Nuestros Servicios.


La empresa Looks Consulting en las áreas de negocio estratégicas siguientes:


COMERCIAL.


Crear y gestionar una red de venta italiana, internacional.

COMERCIAL.


Apertura de la Show-Room de propiedad de la marca, a través de la selección y entrenamiento del personal de venta y gestión directa de los clientes nacionales e internacionales.


RETAIL


Creación de proyectos de tienda monomarca con la colaboración establecida de arquitectos internacionales para la definición del concepto de la tienda y el proyecto ejecutivo incluyendo la producción de los muebles. Después de crear la tienda monomarca se define el mix ideal de producto para ser introducido en cada tienda , la tasa de rotación de la mercancía, las ventanas, la formación del personal de venta y las rebajas de la temporada.


PRODUCTO


Determinación de la estructura ideal de la colección para la clase de productos y franja de precios. Identificación de los temas de la colección y planificación de las entregas en colaboración con el Dpto. de Producción. libro una colección de Mira se realiza Normalmente se realiza un “Look Book” de la colección como recurso adicional tanto para una mejor venta de la colección en el Show-Room durante la temporada de ventas y para ser más eficaz con el consumidor final en las tiendas.


OUTSOURCING DE PRODUCCIÓN


Identificación de los Partners productivos por las empresas internacionales que deseen la producción de ropa y accesorios "100% Made in Italy".